martes, 9 de abril de 2013

La última semana de la 2ª Evaluación

La semana final de la segunda evaluación fue bastante animada para todos nuestros alumnos. Os haremos un resumen cronológico. Pero si queréis más información sobre alguna de estas actividades, podéis consultar las entradas respectivas.

Durante toda la semana, nuestros alumnos de 4º participaron, como en años anteriores, en el proyecto 4º+Empresa.
Para más información, podéis leer la entrada titulada 4º+Empresa 2013

El día 19 de marzo, los alumnos de 3º disfrutaron de una ghymkana por el Retiro de Madrid.

El día 20 de marzo los alumnos de 3º volvieron a la capital para seguir una ruta de la arqueología madrileña. Podéis ampliar la información en la entrada titulada Ruta arqueológica por Madrid.

Este mismo día, los alumnos de Bachillerato visitaron la exposición Ciudad Ciencia, que se encuentra en la Casa de la Cultura de Mejorada del Campo.
Si queréis saber más cosas, leed la entrada titulada Ciudad Ciencia y Mejorada del Campo.

Mientras, los alumnos de 1º y de 2º de ESO participaron activamente en el Maratón Polideportivo que tuvo lugar en las Pistas Municipales de Mejorada del Campo, durante las últimas horas de la mañana.
Además, podéis leer la entrada titulada Maratón polideportivo.

El día 21, durante  las primeras horas, los alumnos de 1º disfrutaron de una película en el Aula de Audiovisuales.

Los alumnos de 1º y de 2º de Bachillerato aprovecharon este último día lectivo del trimestre para recorrer Alcalá de Henares, en una visita guiada. Si queréis, podéis echar un vistazo a lo que vieron en la entrada titulada Visita guiada a Alcalá.

Todos los alumnos de 2º y de 3º del centro acudieron a la Casa de la Cultura para ver la exposición Ciudad Ciencia, de la que hemos hablado previamente.

Durante los días 15 y 19 de marzo, nos visitó un autobús, donde nuestros alumnos realizaron una actividad que bajo el título Las drogas o tú dio información a los alumnos sobre el peligro que suponen las drogas.
Podéis leer la entrada titulada Visita del bus Las drogas o tú.

Hemos de mencionar todo esto fue posible debido a la gran coordinación que existió entre todos los profesores y personal del centro y al buen comportamiento de los alumnos.

La verdad es que fue divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario