lunes, 24 de junio de 2013

Premio Aula Escolar 2013

 A lo largo de este curso, un grupo de alumnos de 3º de ESO, liderados por la profesora de Religión Católica, Mar Marazuela, ha elaborado un trabajo de investigación sobre la relación existente entre la ciudad de Alcalá de Henares y el Ejército del Aire.
 
Dicho trabajo fue presentado a los premios que convoca anualmente el Ejército del Aire. Debido al buen trabajo de nuestros compañeros, este proyecto ha sido galardonado con el Premio Aula Escolar 2013, que consiste en un viaje a las islas de Gran Canaria y Lanzarote durante una semana, con todos los gastos pagados. 
 
La entrega del premio tuvo lugar el pasado jueves, 20 de junio de 2013, en el Cuartel General del Ejército del Aire de Madrid. El encargado de entregar dicho premio a nuestra directora, Dª. María Milagros de Pedro Conal, fue el General Francisco Javier García Arnáiz, Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire. El acto estuvo presidido por el Excmo. Ministro de Defensa Pedro Morenés, quien estuvo acompañado del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Almirante general Fernando García Sánchez, y la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.
 
La velada fue muy agradable y permanecerá para siempre en el recuerdo de nuestros alumnos.
  
Ha sido un orgullo para nuestro centro recibir este reconocimiento por parte de una institución tan importante y tan valorada por los ciudadanos de nuestro país.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario